jueves, octubre 15, 2009

Road of No Return (2009)

Road of No Return (2009) ANALISIS
Una de las ultimas películas donde apareció el señor David caradine junto con Michael Madsen, al verlos como personajes de la trama pensé que vería algo muy bueno, sin embargo es todo lo contrario son los únicos que reconocía del elenco y su aparición no salva de la papelera de reciclaje esta película, la historia es digamos que con buenas intenciones, pero contada de una forma que no hace ni la menor gracia. Unos asesinos son contratados por un grupo de tipos del gobierno que deciden implementar un Plan Vigilante, contratan a asesinos profesionales para eliminar a buena parte de contrabandistas, pero al final descubren que los asesinos contratados no son lo que esperaban y al verse ellos en peligro deciden matar a los matones. Una niña se ve involucrada en la trama y los hooooooo buenos hombres malos deciden protegerla pero haaaaaaa para que seguir, si alguna ves les regalan un DVD con esta película devuélvanlo o bótenlo sin que nadie los vea, esto es basura no llega a serie b pero raya un poco. Si de notas se trata pues le doy un 2/10 Malísima.
Ficha:IMDB

2 comentarios:

keko dijo...

Hola wenas somos los administradores de http://gnula.blogspot.com. Te escribimos porque nos ha gustado mucho tu blog y la selección de entradas que tienes. Nosotros tenemos varias secciones, de descargas, de pelis, juegos, música, noticias, críticas, star system (sobre todo juvenil) todo en relación con el ocio… La ideas es formar un grupo potente, si decides unirte, lo único que tendrás que hacer es que cada vez que actualices tu blog con una entrada pues la copias y la cuelgas en Gnula (no necesariamente en el mismo momento, cuando te venga bien, y no todos los post, los que tu decidas), los contenidos que aportes, seguirán siendo tuyos, es decir, si decides marcharte (esperemos que no) pues podrás quitar todos los post que hayas colgado en Gnula. Por otro lado, al postear en Gnula podrás linkear a tu propio blog (como fuente), por lo que ganarás más tráfico, además, las decisiones administrativas se toman entre todos y no ponemos publicidad para que la experiencia de usabilidad para los usuarios sea buena y aumente el tráfico de G Nula y consecuentemente de todos los blogs del grupo.
Queremos hacer un grupo de blogueros. Para ello, queremos unir los contenidos de los blogs en uno solo (pero que cada cual siga manteniendo su propio blog). Este blog servirá como medio de "escaparate" para los blogs del grupo. No se pondrá publicidad. ¿Cuál es el beneficio? pues si conseguimos tráfico en el blog común "G Nula" todas las entradas que pongas podrás poner la referencia (enlaces, texto...) a tu blog y ganarás tráfico.

Hay varias secciones, por ejemplo, unos cuantos del grupo cuelgan críticas de cine, las mismas que tienen en su blog (no pierden el tiempo en hacerlas, solo copian de su blog y las pegan en G Nula) y en el post ponen uno o los enlaces que quieran a su propio blog (citándolo como fuente o lo que sea). Con esto, conseguimos 1 aumentar el tráfico de G Nula porque metemos muchos contenidos unidos sin poner publicidad y 2, aumentamos el tráfico de nuestros respetivos blogs, porque conectamos los post de G Nula con nuestros blogs. Imagínate que el tráfico es de X personas diarias, pues a medida que aumente ese tráfico también aumentará el tráfico de tu blog y también estarás colaborando en un blog de referencia. Si te das cuenta, no pierdes tiempo, si acaso un poco al copiar y pegar pero muy poco. Y poco a poco irás ganado tráfico, cada vez más.
La idea es, unir fuerzas para que se nos "escuche" mejor. Si te interesa participar solo tienes que escribir a serranokeko@hotmail.com .
Esperamos tu respuesta, muchas gracias por tu tiempo.
G Nula

Bolux dijo...

Primero GRACIAS...
Segundo No Gracias....
he descubierto que en Grupo No funciono ^ ^....

Bien por eso de la no publicidad... pero Mejor les convendria invitar a alguien Mas, alguien con un Buen Page Rank... el Mio es Ridiculo ..
pero gracias Nuevamente....

Copien los post que necesiten solo que digan de donde lo jalaron .. por mi no hay problema...

SALUDOS... y Suerte....