jueves, noviembre 05, 2009

You're Fired

Advertencia: Lo que esta a punto de leer es fruto de toda la bilis derramada en una maquila [call center], Disculpe usted Todo el leguaje natural de este servidor.
[Para resumirlo de una maquila, solo me paso a otra.]

Por fin me mandaron ala mierda de la maquila en que estaba, me había resistido a colgar el Mouse porque perdería mi indemnización [si soy una puta materialista], muchos compadres no aguantaron y se fueron a comer una de diferente sabor , pero igual están comiendo de la asquerosa, el trabajo es el mas fácil del mundo si se hace lo que supuestamente dice el contrato de trabajo , el problema es que una ves firmas esa mierda eres ya su propiedad.
En Vivo y en Directo Soy mas malhablado que maradona dando declaraciones , pero en la maquila debo ser toda una loca y facil con el que llama , tengo prohibido mandarlo a comer mierda o abrirle los ojos cuando me reclaman un problema , estaba en una maquila donde el fin era ayudar al cliente en sus problemas pero luego , el concepto se perdió lo que importa es vender tu culo , el de tu hermana y el de tu nana [la mujer que te parió], el problema es que un tren corto tus extremidades inferiores , y debes cagar por una sonda [no tienes culo], en el accidente murio tu hermana, tu madre , el chucho y la solitaria, así que el culo que vendieron no existe y bueno solo debes calmar al iracundo cliente , en otras ocasiones ya no importa lo que le digas , lo que importa es que contestes cualquier pendejada pero que lo hagas de forma cortés y que te tardes menos de 2 minutos , WTF ¡!!! 480 Minutos diarios son una eternidad, sos una puta mil usos [ojo ser puta no es malo solo es otro trabajo bien feo] , de 7 a 8 sos soporte de 9 a 11 sos un vendedor de hielo en Alaska , 12 a 13 vuelves a soporte , de 14 a 15 sos una puta desconsiderada que solo ve el reloj esperando irse ala mierda y ya no sabes ni en que país estas ni que estas diciendo , No importa en que país el cliente este , siempre te puteara de igual forma , a veces te confundes en que país estas y con que servicio y a un cliente que reclama por una instalación de amortiguadores le pedís disculpas porque su servicio de Roaming No funciona , pero como llamo desde las puertas del infierno a las puertas del cielo , debe a la empresa x la vida de sus tres futuras generaciones. Y con intereses.

Si usted cree que una empresa de servicios X lo trata mal , créame que no solo a usted , a los empleados los trata peor y tenemos unos bozales que nos impiden darle una verdadera solución a su problema, hay un grupo de seres que dicen saber como se usa un programita que graba las conversaciones y bueno su trabajo es detectar aquellas llamadas donde se noto tu cansancio o se te olvido decir gracias , y desde ese momento te convertís en un alma de mierda , sos un atentado contra la firma , empresa , o como putas quieran llamarle , ese departamento no esta para ayudar al cliente , esta para joder al pendejo que atiende la llamada. el uso de la imaginación ayuda a no volverse loco “el truco de ver un Cerote parlante [pedazo de excremento que habla] me funciona” , el hablar como persona normal me costo mucho tiempo y desarrolle demasiadas técnicas de autocontrol pues debes manejar a quienes te escuchan y darles una perdida para que te dejen de joder , y al cristiano no se diga debes hablar con toby [pastor de una religión famosa en el salvador] , y embobarlos con labia sin sentido pero que se sienta que sos amable y le ayudas cuando estas haciendo todo lo contrario.

Los Jefes , haaaaaa los jefes casi nunca hay problema con un jefe varón , el es rudo y no anda con culeradas de que te celebro el día del huevo de pascua , el día del camarón , el día de la toalla sanitaria , el día de tus progenitores , el cumpleaños del mero Jefe , navidá , pascua , el día del chumpe , el día de la chumpa , el chupichahuer , el retorno de la incapacidad de juanita , el get well soon con corazoncitos cachetones. En fin las festividades no existen.
Pero si tu jefe es una mujer y harto culera [muy sentimental ] Jooooooder te tragaras todas esas patrañas y de ribete soltar billete porque los adornos mierda esos no se dan en los arbolitos , si no le dicen “hola como estas y este día te hiciste algo en el pelo te ves guapa” , FUCK ¡!! Serás un alma de mierda y te tocara trabajar mas y le contaran de ello a recursos humanos son un mal operador….

Por lo general, no hablo con nadie pues sin darme cuenta ya lo putie y le dije lo que pensaba de el o ella y en su cara, a veces cosas buenas a veces cosas malas, muchas veces cosas buenas dichas de forma equivocada.[maldita costumbre de ser sincero]
El tener que estar hablando 8 horas que parecieran eternas me gasta las energías de hablar con mi mismo o con alguien mas camino ala casa o a cualquier lugar , Mi ipod es mi mejor amigo que no come , mis amigos los cuento con una mano y me sobran dedos , [ el concepto de amigo es mas que un click, pero de eso le hablo otro día ^ ^….(Pd saludos a una maquilera que esta en gringolandia que se encuentra en esos dedos) ] …. En que iba hahahah me perdí.
Bueno hablar no me gusta y donde termine laburriando , hoy trabajaba en un callcenter, me renuncian y Taran Taran ¡!!!!! Ya conseguí trabajo en otro callcenter XD …. tengo cosas buenas que ellos quieren , mi conocimiento , ellos no tienen nada bueno que yo quiera , pero es billete necesario para pagar los recibos de agua , luz , teléfono e Internet , el bus , Los DVDDL , mis chancletas , el colegio del mi sobrino ; espero haber muerto cuando le toque ir a la universidad , quiere ser doctor :S , como sea así es el fútbol se es infeliz solo 9 horas al día , ya lo demás es mi espacio , dicen que la salud es lo primero y talvez sea cierto por eso hay que saber sentirse bien en un pozo lleno de mierda , solo es cuestión de agarra el ritmo y saber jugar el rol que se te ha asignado , me siento como una puta oveja sin ilusiones pero parece que tengo algunas que debo cumplir para no ser solo basura que come, caga y que camina , a quienes me soportan a pesar de ser como soy puta créanme que se les agradece , nunca les voy a dar un abrazo o un beso pero créanme que se les aprecia .
Y a los que creen que la vida es una mierda. les digo; si lo es y que? ¡!! hay demasiada mierda como para que se te extrañe cuando hagas falta , para tapar un hoyo hay que hacer otro y las cosas son fáciles solo para los que se aprovechan de los demás , crean en algo pero crean en ello el tener un propósito en la vida [no importa que estupido o iluso parezca ] ayuda a tener ganas de seguir viviendo , total la mierda es solo abono que hace que un montón de culeradas florezca después de tanto. Si pueden no jodan a otros que eso del “no hagas a otro lo que no quieras que te hagan” es una gran cosa.

7 comentarios:

Unknown dijo...

me he reído hasta casi orinarme jaja
bien por el nuevo trabajo y por la actitud ante la vida, me gusta me gusta...
saludos

3v4n0 dijo...

Pos...es la segunda opinion que leo en internet sobre las maquilas callcenter, mal rollo, pero que bueno que tenes otro chance.

a echarle redondos mi bloguero amigo!..suerte!

"El concepto de amigo es mas que un click.."...me llega esa frase

Ligia dijo...

Así es, maitro, usted no se ahueve. Juegue!!!

Unknown dijo...

Puya maitro ni modo de ni modo, mirale el positivismo estas mas cerca de mi jajaja y te libraste de dos viejas fru.. con q no te topes con otras iguales

bolux dijo...

gigi @ que bueno que mi vida sea un chiste ..... esa la anoto !!.. hahahah Pajas[bromas pues] y eso que le baje el tono de patan ^ ^.....

MR. Viciado @ estas mierdas proliferan como pupuserias , quizas no hay renta marosa para estos lugares a diferencia de las pupuserias....


Seño tyler@ si no me aguebo , nomas tantito ^ ^...... pajas
voy aunque no quiera hahaha
TNKS

RONCHA @ Seeeeeeeee SOlo camino un poco y WAKATA!!!! hay vete cuando nos quebramos la Caminata de 6H.

PD: Recibi el sms ^ ^... TNKS pero igual no se hahahhahahah

temmis dijo...

HEY CHAVO has resumido lo que yo he estado pensado desde hace mucho!!!Sos mi Maradona

bolux dijo...

Temmis@ LOL
gracias ^ ^.............