martes, diciembre 15, 2009

Assassins (2009)

http://img38.imageshack.us/img38/3103/14399c.jpg
Una con un titulo llamativo , pensé que vería acción por toneladas , pero no la película en si es a cerca de un grupo de asesinos , y de alguna manera maneja la idea de que el que hace algo malo para subsistir nunca podrá vivir tranquilo , al menos esa es la idea que le he tomado , de que va pues es acerca de un grupo de asesinos que se especializan en acabar con el cliente pero sin dejar pistas de que fue algo premeditado , todo parece un accidente y así nadie se mete a investigar que sucedió , todo sucedía normal pero en un trabajo las cosas cambiaron y así el jefe de estos buscara saber que fue lo que estuvo mal y tendrá que eliminar ala manzana podrida que pretende arruinar a las demás , una de esas que es buena solo para los que les gustan las de suspenso o que no se desesperan por la falta de acción , digamos tiene una propuesta simpática , si de notas se trata pues le doy un 6.5/10 , pasable pero no dan ganas de volverla a ver , tiene un titulo bueno aunque esperaba mas ^ ^.. que le vamos ha hacer .
Enlaces hacia la descarga
Copiar y pegar Links en barra de direcciones
http://www.peliculasdd.com/descargar-assassins-2185.xml

3 comentarios:

Crónicas de El Salvador dijo...

Estimado cibernauta, le invitamos a visitar Crónicas de El Salvador en http://cronicasdeelsalvador.net/blog1/
en donde encontrará información del país. También lo invitamos a enviar sus sugerencias, colaboraciones, avisos de actividades. Será un placer colaborar con usted y las instituciones que representa.

Editores Las Crónicas

LuChOeDu dijo...

Mira Bolux! yo te SUPLICO hagas un post de las mejores pelis del 2009 según tu criterio... no estaría mal :D

bolux dijo...

LUCHO @ mmmm Fijate que de momento solo he podico ver 37 ... tengo unas 50 que quiera ver .....pero no las he podido consegir....

pero ya me diste una buena idea ^ ^..
TNKS..