miércoles, diciembre 02, 2009

Breve bla bla ... Noviembre

Ultima luna llena de este año, No mas tenis de la ATP ultimas entrevistas de trabajo, Como Dicen El que Sabe Sabe , Puede y se divierte , pero el que no sabe es Jefe. He visto señales de vida de Personas que quiero un bergo pero no se los digo muy seguido, He descubierto cierta belleza en dejar aventado el blog por un rato , llego a sentirme un poco normal pareciera la clave es sustituir un vicio por otro , o dedicarle mas tiempo a uno que a otro. (Fall Out 3, Dragon Age , Mass Efect , no son juegos de tres días ) . He descubierto sin quererlo que Gogle Wave es para gente Sociable , al igual que facebook y el Tweeter lo probé por curiosidad y definitivamente no me siento bien en esos lados :D , al menos lo utilizo de otra manera .
El fútbol (fanatismo) , ejercería un poder muy grande si su intención fuese convertirse en un medio político o empresa que tratase de dominar al mundo. Muchas de las personas que me rodean solo tienen eso en mente , y cuando juegan dos equipos de un continente que esta al otro lado del charco , se convierten en otras personas . Observar el caos generado y la forma en que los acaparadores, Usureros, Vividores, estafadores y demás hierbas, tratan de sacar provecho de estas conductas en masa. Es entretenido y perturbante.

Detesto cuando me dicen Caballero …..Descubro hay cierta belleza en Oír que suena el teléfono y no lo contestarlo. Te da una sensación de libertad enorme (aplicable solo para los que trabajamos en maquilas a.k.a CallCenters).

El centro de san Salvador en este mes , un paraiso para los fetichistas que les gusta que los manoseen o les encanta el rose corporal , También para los que les gusta andar arrimando el Bolis , so pretexto que no hay espacio para circular . los carteristas tiene pocas esperanzas de lograr algo Hoy la gente se guarda el dinero en los calcetines , y si se agachan los demás se lo pasan llevando , curiosamente hay mas vendedores que compradores , cruzar el centro es mas fácil a pie que en autobús o en carro.

He aprendido a ocultar el celular mientras camino y tomo fotos ^ ^.. un dia de estos me lo van a quitar pero bueno eso es otro cuento….



se cuidan y disculpas por el desorden si no se entiende..

5 comentarios:

GARROBO dijo...

cuando juegan dos equipos de un continente que esta al otro lado del charco , se convierten en otras personas ........jejejejeje.

De esos hay por todo lados que viven los Salvadoreños

GARROBO dijo...

Fotos tan Vergonas, como le hicistes Pense en tomar unas en El Mercurio en Sn Miguel, pero no quiero "Perder" la camara o mi vida

Unknown dijo...

Definitivamente esos sitios son para gente sociable, nada que ver conmigo, estan buenas las fotos!! gracias por ilustrarnos con ellas y con sus experiencias

mariee dijo...

umm muy real...aunque tambien hay paisajes bonitos en mi bello pais veaa para la proxima..saluditos bye bye

bolux dijo...

Garrobo @
Hehehe hay pongo un diagrama de cómo tomo las fotos, la mayoria que salen son malisismas, pero de ves en cuando sale una rescatable.

Alexandra@ gracias por perder el tiempo en estos lados, y bueno es una distracción mas ^ ^ eso de las fotos ….
Slds.

mariee@ si hay lugares bonitos , pero a esos se les da mucha publicidad hahahah, me gusta lo que tengo cerca todos los dias por horrible que parezca