jueves, diciembre 31, 2009

Las diez mejores Peliculas de 2009

Por cosas de tiempo solo he podido ver 50 películas lanzadas este año, se han creado muchas. Demasiadas no las he podido conseguir todavía [Rec2, Agora, Iloveyou Phil Morris, mr Fox, entre otras]. Acá una de tantas listas creadas sobre cualquier estupidez que involucre a este año que esta por terminar, esta ves la lista es de las 10 mejores películas que he podido ver este año, las peores esas mejor me las reservo, por suerte las malas han sido menos de 10 (lanzadas este año 2009), muchas películas buenas se abran creado pero de momento no las he podido ver ^^.
EL puesto se lo adjudique en base a mi nota y a la que el sitio IMDB otorga gracias a los votos de los Usuarios, simple: D sabía muy bien cual era la numero 1 pero no así las demás, al hacer la lista final el criterio que me ayudo a decidir los puestos fue el que mencione antes.

10- Angels & Demons
Una buena entrega que nos trae unos cuantos, detalles sucios de la iglesia y unas cosas que si profundizamos en ella terminaremos por odiar esta producción. Sin embargo logra atrapar y entretener que más se le puede pedir.!!!

9- X-Men Origins: Wolverine
El inicio de una historia que no queda del todo clara , pero que igual ayudo a recaudar billetes y aprovechar a un personaje tan carismático , dulce y comprensivo :D , Un pan de Dios…. Aunque le hizo falta algo de maldad pero bueno eso ya lo mencione antes ^ ^.

8 – 9
El titulo mas largo de todos , sin embargo es la historia mas corta , tim burton metió mano , pero en verdad el creador es Shane Acker quien logro llevar a un largometraje , un corto del mismo nombre creado años antes, sin duda muy entretenido y recomendado para los amantes de la animación Digital.

7 - Inglourious Basterds
Tarantino tarantino , nos trae un Remake que integra un poquito de su toque , el otro lado de la guerra donde los Nazis hacían lo que querían , y unos cuantos judíos que no estaban en el lugar indicado deciden hacer algo para cortar unas cuantas cabelleras alemanas ^ ^… le falto mas tarantino pero lo perdono.

6 – Avatar
James Cameron la maquina de hacer dinero, sin duda se anota un gran hit económicamente hablando, fijando el camino para lo que debe ser el cine en 3D , de aquí en adelante, la historia es corta y sin tanta complicación pero la forma en que la cuenta sin duda dejara embobado a más de alguno . [La mas cara que he visto XD]

5 - Terminator Salvation
Haaa las secuelas, un poco mas para el sediento de historias que parecen llegar a su fin , alarga de manera un tanto respetable eso que comenzó cuando apenas solo tenia 4 años (puta fue hace tanto que hasta hoy me doy cuenta), por cierto el mismo chavo (Sam Worthington) que sale acá es el mismo que sale en Avatar ^ ^. De eso me doy cuenta hasta este momento XD..

4 - (500) Days of Summer
Como diría Ricardo Tapia “Santas culeradas Batman” , una de esas que son culeras pero que no lo son , son comedias que tampoco los son , es una simple historia a cerca de las relaciones Humanas y todo lo que involucra en una pareja heterosexual , te dice que cada quien tiene su descosido y cangrejos en el mar hay muchísimos

3 - Star Trek
Llámenme iluso , pendejo o engañado , pero creo que esta historia es digna de lo que pudo haber sido o fue Esta Mítica Serie de ciencia ficción , no soy fanático 100% pero me agrado este cuento a cerca del inicio de un grupo de viejitos que andan de vagos por el espacio. Haaaaa los efectos en la actualidad.

2- Watchmen
Que Mas puedo decir de este pedazo de joya , simplemente genial nos presento a unos héroes como nadie mas lo había hecho , le importo un soberano pepino acaparar mas dinero al bajarle el tono y hacerlo apto para todos los públicos, buena dosis de acción , magnifica selección musical , imposible no sonreír al verla y sentirse bien, tiene demasiadas ideas que las vemos pero preferimos ignorar pues somos humanos.

1- Mary and Max
Adam Elliot , simplemente es un genio que nos demuestra que para crear algo magnifico no hace falta mucho mas que dedicación y pasión por lo que se hace , Nada mas bueno que la realidad contada de forma excepcional con detalles simples en un mundo cada vez Menos Humano , una lastima que producciones tan buenas como estas pasen inadvertidas solo por el detalle económico.

Por lo demas Solo debo decir gracias a quien se tome la molestia de haber leido tanta estupidez durante este 2009 , esten donde esten hagan lo que hagan , sean siempre ustedes si creen en Dios que ese maje les bendiga , y si no creen en Dios pues trabajen por ustedes mismos ayudense solos que nadie lo va hacer por usted.

Recuerden que la Pirateria es mala[compartir es bueno] , coman frutas y verduras , vean seguido hacia la luna , las madres de los Politicos y los Delincuentes no tienen culpa de haber parido a esos engendros , se cuidan y tranquilos que el mundo se viene acabando desde hace tiempo . los leo al rato.
save

5 comentarios:

LuChOeDu dijo...

Genial entrada! tenias que hacerla aunque no estoy de acuerdo con varias pero es bueno leerlo :D

Saludos y feliz 2010!

NORA ASTRID dijo...

Feliz año 2010! que barbaridad, de cuantas peliculas me perdi este año!! , pero si, Avatar esta buena ;)
saludos!!

del 503 al sv dijo...

q l abunde profesor!

bolux dijo...

LUCHO@ hehehe como dije solo esas pude conseguir mejores creo que hay muchas pero no he tenido el gusto de verlas... (LAS PRODUCIDAS EN 2009)

NORA@ Seeee ta simpatica ... Feliz 2010 y larga vida al voley..

503 @ TNk so mucho !!! PD: te tengo una envidia asquerosa por haber podido estar en un volado del circo del sol !!!!... hufffff ya lo saque

iba pasando dijo...

Buena selección y buen orden, y aunque las mamás de los políticos y delincuentes no tienen la culpa que bien se siente gritarles: "..hijos de puuuuuta!!! "