domingo, enero 03, 2010

Arrancan circuitos ATP y WTA 2010

Comenzó el Año y también el calendario del tenis , la WTA inicia con una exhibición , donde la sharapova le gano ala mas vieja de las Williams :D

Sharapova le rompió tres veces el saque a Williams para ganarle el primer set, que terminó en 49 minutos. En el segundo set ambas jugadoras mantuvieron su saque hasta el último game, cuando Williams falló un par de remates y perdió el partido.

Por otro lado Nadal comenzo ganando el torneo de exhibición de Abu Dhabi , la final la jugo contra el que le gano en Roland Garros , el sueco Soderling.

Hoy domingo Empieza oficialmente el calendario Nadal y Federer Juegan en el Torneo.

En la capital qatarí (Doha), torneo más atractivo de la semana, no estará el defensor del título, el británico Andy Murray, pero sí el campeón del último Masters, el ruso Nikolay Davydenko, que intentará poner en apuros a los dos grandes favoritos.

En tanto, Soderling será el primer preclasificado en Madrás, donde tendrá como principal amenaza al croata Marin Cilic, que ganó en la pista dura india en la anterior edición.

En Brisbane, Clijsters será la favorita en el cuadro femenino, mientras que el estadounidense Andy Roddick, finalista del último Wimbledon, parte como gran estrella en el torneo masculino.


Informacion & Mas detalles:Espectador.com

No hay comentarios: