miércoles, enero 06, 2010

TV sin Publicidad ... Un exito en Audiencias

Desde hace tiempo (4 o 5 años) deje de interesarme por la Televisión, por una hora de programación debes tragarte cerca de 45 minutos de basura(publicidad) sin contar que la hora que ves no dista mucho de lo que ves como publicidad, cuando vivía solo nunca le puse antena a la TV pues en verdad no me interesaba, aun me sigue valiendo un comino pero la brosa dice que quiere ver noticias y además quieren ver el mundial WTF!!!!... cuando puse cable los canales que mejor programación tienen (Nat geo , History Y los discovery) les meten publicidad no solo internacional sino nacional creando otra ves ese sentimiento de agrura y mejor lo apagaba o ponía una película o serie y era feliz, porque hablo tanta babosada a cerca de la tele y la publicidad pues, para comentarles el éxito que esta teniendo el canal TVE en España , al haber quitado de la programación toda la publicidad desde el 1 de enero de este año , digo éxito pues millones de personas optaron por sintonizarlo cuando transmitieron una película que para verla muchas veces de forma integra debes de pagar por ver, o tener TV por cable y aquí la pudieron ver de forma gratuita .


TVE, la cadena pública española, se estrena con la emisión de Piratas del Caribe: en el fin del mundo en su emisión sin publicidad. Si bien desde el pasado 1 de enero de 2010 la práctica totalidad de sus emisiones no llevan inserciones publicitarias, la noche del pasado domingo fue una buena piedra de toque en unos momentos de máxima audiencia.

La emisión de TVE obtuvo más de 5 millones y medio de espectadores, liderando la audiencia en su franja con casi un 32 por ciento de cuota de pantalla. Durante todo el domingo el público también prefirió a TVE sobre el resto, con un 22,4 por ciento sobre la segunda clasificada, Telecinco, con un 13,3 por ciento….

este es un punto bueno pues hay mas espacio para contenido y menos para todas esas patrañas que te quieren meter por los ojos , lo malo es que un canal creo que busca ingresos pero como la TVE es como la TV nacional o algo así hay medidas que pretenden mantenerle al aire a pesar de prescindir del ingreso en concepto de publicidad , si hay un contenido bueno y sin costo que bueno que así es y ojala otros países adoptaren esta medida , talvez así vuelve el interés por la caja estupida.

Via:Multicine

No hay comentarios: