TVE, la cadena pública española, se estrena con la emisión de Piratas del Caribe: en el fin del mundo en su emisión sin publicidad. Si bien desde el pasado 1 de enero de 2010 la práctica totalidad de sus emisiones no llevan inserciones publicitarias, la noche del pasado domingo fue una buena piedra de toque en unos momentos de máxima audiencia.
La emisión de TVE obtuvo más de 5 millones y medio de espectadores, liderando la audiencia en su franja con casi un 32 por ciento de cuota de pantalla. Durante todo el domingo el público también prefirió a TVE sobre el resto, con un 22,4 por ciento sobre la segunda clasificada, Telecinco, con un 13,3 por ciento….
este es un punto bueno pues hay mas espacio para contenido y menos para todas esas patrañas que te quieren meter por los ojos , lo malo es que un canal creo que busca ingresos pero como la TVE es como la TV nacional o algo así hay medidas que pretenden mantenerle al aire a pesar de prescindir del ingreso en concepto de publicidad , si hay un contenido bueno y sin costo que bueno que así es y ojala otros países adoptaren esta medida , talvez así vuelve el interés por la caja estupida.
Via:Multicine
No hay comentarios:
Publicar un comentario