domingo, diciembre 19, 2010

The Social Network (2010)

A finales de año según la gente que dice saber de cine , esta película es una de las mejores que pudo haber sido creada , producida o Exhibida , desde su lanzamiento mi interés por ella era completamente nulo, debido a que no soy muy amante de esa “red social” odio esa palabra, pero esta bien aplicada. Una película en torno a facebook me parecía una total estupidez y perdida de tiempo. A pesar de haber visto una película que no quería ver el resultado no ha sido del todo malo, según dicen los que saben su director David Fincher (casi nunca me fijo en ese detalle salvo sea uno de mis preferidos) es el que estuvo a cargo de Se7en , Fight Club y The Curious Case of Benjamin Button , (hay mas pero de el solo he visto estas) , de mas esta decirlo que fueron películas que me fascinaron , principalmente “Fight Club”. En fin. Es uno de los mejores y el producto final es siempre esperado con buenas ganas o con la predisposición a ser bien visto. Porque doy tanta vuelto sin llegar a nada? , es porque a pesar de todo no es la ultima cocacola del desierto , es una historia nada mas , si lo que nos muestra en pantalla es verdad o es mentira que mas da , no es un documental para beatificar o hundir a nadie, solo es entretenimiento muy a su estilo , una historia sin complicaciones donde cada quien tiene lo que merece , todos somos monstruos o simples cabras que caminan por el corral , y depende de cada uno jugar el papel de cabra, pastor o Monstruo , el muestra todos los caminos o al menos su visión , la película esta basada en un libro llamado "The Accidental Billionaires" , donde se cuenta la historia a cerca de los fundadores de esa Red Social , que al día de hoy sigue creciendo y convirtiéndose cada ves en algo diferente de lo que fue , si de notas se trata pues le doy un 7/10 , entretiene y de alguna manera te deja la idea de poder escoger que creer y de que manera es la vida , la forma en que debes jugar tu papel dentro de ella. Un ser no Social en la vida real es un ser no social en el mundo virtual, Cofia en ti mismo pero recuerda que eres humano , lo que haces o dices tarde o temprano te puede alcanzar en el momento que menos te lo esperas , lo mejor es no ser malvado pues hay extraños engranajes que se encargan de triturar y devolverte bien compactado todo aquello desagradable o bueno que haces hacia los demás. Claro solo son palabras de alguien no muy dado al lo social en ambos mundos ^^, al final ustedes son los que deciden que hacer y que no.
Talves alguien pueda creer que es importante el hecho o la creación de este sitio, pues esa empresa esta cambiando demasiados hábitos en la red, las nuevas generaciones creo que se volverán mas consumistas de contenido que propias creadoras, en ese punto la película si pueda ser algo significativo. …......“Red Social”!!!
hay se cuidan Slds.
Ficha:IMDB

5 comentarios:

iba pasando dijo...

Ayer vi esta peli, y hay que compararlas con las de su género. En este caso con 'Pirates of Silicon Valley' (apple, microsoft); y aunque la trama de los piratas es más entretenida y tiene más personajes, lo que me gustó de facebook:

1. borracho podés escribir cagadas en los blogs.

2. la personalidad fría y comemierda del protagonista.

3. es un programador nato y no un embaucador (como bill gates en los piratas)*

*Dicho por el programador que llevo dentro, que le gusta perderse durante horas entre líneas de código hasta quedar satisfecho.

NORA ASTRID dijo...

Hola bolux, leyendo tu blog y viendo que esta pelicula es de David Fincher, seguro la voy a ver, no has visto todavia "the game" de el mismo director? si no la has visto, tienes que verla y comentarla, me encantaria leer tu critica de esta pelicula :)...ahi te dejo de deber jaja...saludos!!

bolux dijo...

1997 mmmm Descargando !!!! XD !!!
gracias por la recomendacion

NORA ASTRID dijo...

que paso????? te gusto???

bolux dijo...

Nora:
David Fincher RUlz... en suspenso o drama... ya lo tengo en un pedestal para ese genero XD

mil gracias....