lunes, enero 31, 2011

No es por ayudarte , es para Joder a quien trata de ayudarte !!....

Termina el primer mes del año , en lo personal no ha sido un buen inicio de año , mi costumbre por el cine se vio afectada por un cambio de horario maquilero , cuando entro por lo general las calles están vaciás y aun alumbra la luna , cuando salgo las calles están algo vaciás y muchos siguen laborando , no encajo para nada en las horas pico y los desesperantes congestionamientos viales. curiosamente en la maquila hay varios blogueros pero como todos usamos alias creo que mas de alguno ni idea tiene quien es el otro, he descubierto 2 que mejor ni digo nombres hehe , cuando ande de buenas talves les diga algo referente a sus post o entable una sana conversacion, aunque no creo que eso llegue a pasar. he sobrevivido a una ola de despidos bastante extraña , curiosamente al moverme entre áreas sigo descubriendo que la gente me tiene miedo, sonreír me es bastante difícil dentro de la maquila. He descubierto lo incomodo que es para las personas el silencio y para mi muy incomodo que traten de sacarme conversación , puedo dominar el sentimiento de vació al estar rodeado de gente , he logrado dominar los tiempos interminables de trabajo.
pensé que en esto de la maquila duraría tres meses y ya voy para cinco años , es bastante triste pero creo que me he vuelto una especie de puta acomodada y de alguna manera he dejado de soñar , el alcanzar una meta a veces no te hace del todo feliz y cuando logras lo que te habías propuesto dices y ahora que, lo ideal es seguirse poniendo metas o propósitos, tengo una bastante estúpida que implica andar de vago por 12 meses intentando seguir la gira ATP el problema es que necesariamente tendría que pasar por la Usa al rededor de 3 meses y es el único que país que me pone trabas , específicamente serian 9 master 1000 y los 4 Grand Slam , y si tengo tiempo algún ATP 500 , el gasto se me hace al rededor de 32,000 US$ las entradas a los torneos son fáciles de conseguir a excepcion de wimbledon y el ultimo master , es algo estúpido pero quiero hacerlo me mantendría muy ocupado para alcanzar esa meta que es de lo mas ridícula y egoísta. En fin ya estoy divagando, volviendo al cine entre tanta ceremonia pre – Oscar , La red Social y el Discurso del Rey seran sin duda las que se lleve la mayoria de los premios , Me duele por Nolan que una ves mas quedara relegado. He pensado en hacer video análisis pero creo que hay leyes bien feas que me dejarían mudo y solo con imágenes o simplemete borrarian mi contenido. Para saber llevar la existencia entre tanto caos a veces es necesario sistematizar la vida y seguir ciertas reglas que te hagan parecer alguien promedio y mantenerte al margen de muchas injusticias lo que de alguna manera me haría tan culpable como quien comete el delito , el trabajar para una compañía bastante mala con sus empleados y con sus clientes hace pensar una o dos veces antes de actuar y de hablar , cuando inevitablemente llegue a la quiebra por los malos administradores talves sea rescatada por alguien mas y la mejore o simplemente continué perpetrando el ciclo interminable de mala atención, No se porque la gente se deja pisotear por empresas de servicios y mas aquellas que te ofrecen servicios que en verdad no necesitas , cuando alguien te ofrece algo gratis agradecelo pero cuando una empresa te ofrece algo gratis nunca lo aceptes es un vil y sucio truco para amarrarte a ellos aun mas y mas. Cuando llamas a un callcenter o Contact Center (como les ha dado por llamarles ultimamente) y sientes que quien te atiende es una puta maquina creeme que no es porque el quiera, hay una mano negra que le sostiene por los testiculos para que te de respuestas estupidas y vacias que te hagan pensar que en verdad haces algo productivo o de beneficio para ti al llamar a esa maquila que dicho sea de paso no es ni siquiera de la empresa con la que tienes tus servicios , es mas esta hubicada en un pais que ni siquiera sabes que existe , la persona que te atiende deja de ser persona y se convierte en empleado con mordaza y es obligado a seguir muchas estupidas normas de conversación . Si escuchas el clasico esta llamada puede ser grabada para motivos de calidad del servicio , no inplica que busquen ayudarte a ti como consumidor , lo que eso siginifica es que bajo todos los medios buscaran joder al pendejo que te atiende, pues perdio su libre albedrío y esta obligado a ser cortez pese a tus insultos, sarcasmos y todo tipo de malos tratos verbales que se te puedan ocurrir , tiene prohibido mostrar algo de dignidad y debe aceptar todo lo que le digas y Ojo Sin darte ninguna respuesta contundente al problema que tenias al iniciar tu llamada , si el imbecil que te atiende muestra algo de dignidad o se muestra afectado por tu mal proceder es candidato a despido , pero el karma es una gran cosas asi que no abuses . Cuando alguien te conteste como robot perdonalo , le estan obligando a contestar de esa manera , Los niveles de estres en un callcenter o maquila son increiblemente elevados , cuando alguien trabaja en una maquila de estas y es despedido jamas volvera a considerarle como opcion laboral nuevamente , a menos que la necesidad sea muy grande.
Perdon por esta entrada en modo Emo pero tenia que postearla
Slds.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy de acuerdo (y)