martes, febrero 01, 2011

Hereafter (2010)

Clint Eastwood sin dida ha sabido brillar mejor como director , esta ves quiero hablar a cerca de una gran sorpresa que me llever al ver esta pelicula , no esperaba nada no sabia mucho de la trama y al final el resultado me supo bastante bien , esta es una pelicula de esas que es al estilo “Pulp” es decir que es una de historias entrelazadas , aparentemente comienzan aisladas y en algun momento de la trama llegar a coincidir , Ejemplos , Babel , Amores perros , Pul Fiction , snatch , etc... Esta ves lo que se comparte es de alguna manera su cercanía por la muerte , específicamente entre un Hombre una mujer y un niño , cada uno con su experiencia particular y la forma en que aprenden a sobrellevar lo que han experimentado , de las tres historias la mas conmovedora es la del niño , no dare mucho detalle pero creo que es la que mas me simpatizo. Si usted por casualidad ha estado a punto de morir ahogado y recuerda todo lo que vivió en esos instantes de quietud y paz antes de que las luces se le apagaran , creame que en verdad amara una historia que tiene que ver con morir ahogado. Al menos eso creo . Luego esta el aspecto de superar estos traumas y seguir con la vida y todas las demas cosas que impliquen superación y bla bla bla , sin duda una buena historia hecha pelicula , si de notas se trata pues le doy un 8/10 , entretenida y especial para los que casi hemos dejado este mundo en algún tiempo . Emocionalmente no logra atraparte durante toda la película pero los pocos momentos que lo logra sin duda lo valen. una de esas buenas para ver en familia siempre y cuando no exista algún llorón dentro de ella .
Director: Clint Eastwood , Stars:Matt Damon, Cécile De France y Bryce Dallas Howard
Genero: Drama, Fantasia
Ficha:IMDB
Score:8/10

No hay comentarios: