sábado, enero 01, 2011

The Tourist (2010)

Según dicen los que saben esta película valió para nominacion como mejor actriz y mejor actor en el globo de oro a la categoría comedia o musical , para Angelina Jolie y Johnny Depp respectivamente. Y francamente es un claro ejemplo que el mundo es dominado por imbéciles, tuve la curiosidad de ver a estos dos en una película “Esto va ser bueno pense” . Tristeza o decepción no estoy seguro si eso es lo que sentí luego de ver este bodrio. El único que en mi opinión salva todo de un Cero absoluto es Johnny Depp, a pesar de actuar en una trama tan estúpida en tipo logro recordarme a Jack Sparrow y es imposible que lo llegue a odiar. En el caso de Angelina Jolie , parece una mezcla entre un perro French Poodle y la Senorita Rottenmayer ,así de triste su escuálida figura con cara de tu hueles a caca y ella es la ultima cocacola del desierto y no soy digna de ningún mortal. Depp y Jolie al verlos juntos pareciera que ella siente asco por Jack Sparrow y lo soporta solo porque el guion lo dice. ( y eso que vi la película porque ella salia de protagonista), en un momento le vale madre , en otro momento somos amigos, luego me enamoro y luego ya no WTF!!! La pelicula es un Remake de ‘Anthony Zimmer(2005)’ , no la he visto pero no dudo que este bodrio la halla superado. La primera ves que me senti defraudado con los pesos pesados fue en "The Expendables (2010)" la historia era malisima pero los tipos supieron hacerla , en este caso creo que el guion era malisimo Johnny Depp hizo su parte y Angelina solo llego a cobrar el cheque... por cierto aparece también Paul Bettany que es solo un pelele sin gracia. dicen que es esto es un drama romántico o comedia , de todo eso no tiene nada . Solo es un periodo de 103 minutos desperdiciado frente a la pantalla . Ideal para verla de fondo y en “Mute”, pareciera haber sido concebida para ser ignorada mientras se esta exhibiendo y ver muchas tomas de los dos actores principales. Si de notas se trata pues le doy un 3/10 . no se la recomiendo ni a mi peor enemigo a menos que el o ella ame incondicionalmente Johnny Depp o Angelina Jolie. La trama por cierto es de unos agentes de la interpol que tratan de atrapar a un tipo estafador de gansters y confunden a Depp con ese estafador el tipo se enamora de una agente y bla bla bla.... ahora entiendo como una película con un presupuesto de $100M logro recaudar en su primer semana $16M solo en estados unidos, teniendo en cuenta que se estreno el 10 de diciembre de 2010 , hasta la fecha no ha logrado recuperar el presupuesto inicial.
Ficha:IMDB / Box Office
Director: Florian Henckel von Donnersmarck /Stars:Johnny Depp, Angelina Jolie , Paul Bettany Score : 3/10

4 comentarios:

iba pasando dijo...

aaay que feo sentí, no me llama la atención para nada, pero la iré a ver hoy más tarde.. aunque me puede servir de excusa para hacer cualquier cosa menos ver la película jeje.

No he revisado si tron legacy ya se estrenó aquí, si es así, inmediatamente la veré a continuación.

bolux dijo...

yo no lo podia creer.... Adoro ala huezuda pero aqui si que se hace odiar... :(


haaaa y tron se estreno mundial mente el 17 de diciembre de 2010....
pero El salvador no forma parte de el mundo.....

no creo que alguna vez ... llegue a el salvador...

antigonum cajan dijo...

Vuestro problema es continuar mirando cine de joligud.

Joligud produce miles de peliculas anualmente, de las cuales tal vez cinco merezcan la pena verse.

Por lo tanto antes de gastar el pocoton de dinero, que seguro aumentara por boleto con la mierda innecesaria trimensional, mire el trailer i decida si lo que muestran es buen boton.

Asi naiden se sentira defraudado, habiendo perdido dinero i tiempo.

Joligud ya no tiene talento en guiones, trama o musica.

Es lo mismo...molde de galleta i refritos.

bolux dijo...

Tienes razon LOs remakes casi siempre son un asco !!!!!

James cameron Opina lo mismo.. ademas de agrandar con secuelas que no son necesarias....
tal como lo hara el :)