viernes, junio 03, 2011

X-Men: First Class (2011)

Desde Harry Potter and the Deathly Hallows, ninguna película me había llamado tanto la atención luego de haberla visto. Porque? , pues no esperaba nada de ella y me sorprendió lo bien que está hecha , o talves sea que me impresiono bastante fácil , Aclaro que no estoy muy familiarizado con el origen de los X-men , por lo que puede ser que alguien realmente viciado pueda no estar de acuerdo con mi opinión. Pero esta definitivamente es una gran historia. no acerca de los Mutantes buenos y malos , es una gran historia sobre magneto y el Professor X , pueden haber otros tipos con poderes mutantes sorprendentes pero en esencia es acerca de ellos dos ,durante algunos momentos al verla dan ganas de que hubiese una película entera dedicada a Magneto ,pues en verdad la participación de Michael Fassbenderes bastante notabale e imperdible , otro fuerte punto es la intervención de Kevin Bacon a quien misteriosamente se le dan bastante bien los papeles de villano. Lo mejor de este film se puede decir que es su lado oscuro , pues en verdad es una gran metáfora de lo que somos los humanos “Parasitos en el mundo que destruyen todo lo que es diferente” . ambientada en tiempos donde el peligro de uso de armas nucleares entre Rusia y La USA era latente , nos coloca el inicio de la vida pública o existencia de los mutantes , con alguna incosistencias entre las mismas películas pero no creo que nadie las note como el pesonaje de Emma Frost que aca es una Rubia ya entrada en años y en X-men Origins era una adolecente (X-men Origins en teoría fue después delos 60’s) pero en fin… los puritanos pueden o no estar de acuerdo con ello , pero si hablamos de Entretenimiento X-Men: First Class es una puta obra maestra , respeta todo lo decente y no cae en lo mediocre muy adecuadas introducciones y agradable abuso de CGI es sin duda una autentica maravilla para los amantes del genero Sci-Fi , acción y porque no un poco de buenas actuaciones , el director Matthew Vaughn creo que lo hará bien si estuviese a cargo de las 2 mas que están por venir , muy muy recomendada para amantes de acción y los que gustan de un gran Banquetazo audiovisual, Gracias al creador por no habérsele cruzado la versión en 3D (muchas veces ese factor lleva a las películas por un mal Paso ), si de notas se trata le doy 9/10 y no me cabe duda que su presupuesto de 120M $ USD será sobrepasado o recuperado con mucha facilidad (hoy 03’04’2011 aun no hay cifras oficiales del boxoffice) pocas veces salgo con una sonrisa del cine, en definitiva se merece ver a todo lo que da la pantalla gigante y un sonido decente…. La nota negra la pone la Publicidad Politica antes de empezar la cinta en lugar de los clásicos Trailers.
Ficha:IMDB
Score:9/10

2 comentarios:

Marel dijo...

Bolux, sigo tu blog desde que te pasaste por el mío y me gusta. Aún no he visto esta película pero confío en tu puntuación e iré a verla pronto.
Un saludo,
Marel

bolux dijo...

jejeje que bueno marel... Haces demasiadas resenias y quedo con Muchas ganas... es bueno devolver algo de ves en cuando XD


espero te guste tanto como a mi
Slds..