lunes, mayo 07, 2012

The Avengers (2012)

Es inevitable salir maravillado después de ver algo como lo que nos presenta esta pelicula. al parecer Disney ha sabido aprender de sus malas decisiones comerciales y ha dejado que Marvel sea Marvel , si bien todo lo que la película muestra es oro, esta ese detalle del Humor creo que en algunos casos ha estado demas. es el unico pero que le puedo encontrar a esta película,  tal vez se deba a mi caracter de amargo. 
Segun muchas personas allegadas al mundo comic, esta es una de las mejores peliculas de super heroes que se halla creado hasta el momento , para muchos es la mejor. Para los Gamers que nos interesa poco o nada el mundo comic creo que es una estupenda recreacion de alguno que otro combate ya experimentado solo que en menor escala de accion o combos , se agradece bastante la adaptacion. segun la opinion de personas ajenas a los mundos antes mencionados es una buena pelicula porque te explica de donde vienen estos bichos raros en unos cuantos segundos (Aunque no todos). ya como alguien que le encantan las peliculas debo decir que hay varias cosas que no cuadran pero que se deben ignorar piadozamente para poder disfrutarla como todo lo demas en el mundo del cine. Como opinión personal creo que esta es mi segunda pelicula favorita de superheroes , la primera es Watchmen , esta por razones obvias no puede ser muy dura si quiere conseguir el dinero de todas las edades. 
Los block Busters, esas mega producciones lanzadas con presupuestos desorbitantes destinados a recuperarlo y superarlos en poco tiempo. Muchas veces solo cumplen el propósito de sacar tu dinero y talvez entretener. con algo de suerte alguna vez los vuelvas a ver con tranquilidad,  en lo que va del Año 2012 , Mes numero 5 , han salido solo 2 grandes producciones de respeto, hasta la fecha Jhon Carter fue la primera y esta vez queda para mi colección The Avengers. La clave de su éxito parece que es la adaptacion perfecta o casi de los personajes originales hacia el personaje final que es destinado a la gran pantalla. 

al final quien decide si le gusta o no es el espectador final. si de notas se trata pues le doy un 9/10 , entretenida y agradable para todo tipo de espectador , la calidad de entretenimiento lograda creo que va ser muy dificil de superar, Uno de los puntos mas destacables fue Mark Ruffalo y su interpretacion de Hulk, asi como la mejora del CGI del Hombre verde. Como Block Buster Ha sido Bastante exitoso , The Avengers Tuvo un presupuesto de 220 Millones USD, y eso lo recaudo solo nivel local(USA), a nivel mundial llevas cerca de 700, Millones a la fecha (7/05/2012) y ese numero seguira creciendo. no solo quedara en la mente de las personas como algo bueno sino que estimulara a la competencia y fortalecera su inevitable secuela. Su exito lo puedo comparar a God Of War , el Primero Fue el mejor , el 2 fue mas de lo mismo y el 3 Toda una Decepcion. a veces el dinero no es un buen incentivo para mejorar lo que se ha logrado, por lo que no me hago muchas esperanzas con su secuela.

Ficha & Img : IMDB

No hay comentarios: