jueves, mayo 03, 2012

Perfect Blue (1997)


El director Asiatico Satoshi Kon Dejo este mundo en el año 2010 Dejandonos Cuatro grandes peliculas , esta es la primera de su trabajo. por suerte o mala suerte si se quiere ver de alguna manera , el presupuesto para la produccion de esta pelicula no fue posible hacerla como Live Action. por lo que fue puesta en sus manos y desarrollarla como tal. Su Dominio de la mente o, Situaciones oniricas y trastornos de la personalidad le ha servido ser tomada como ejemplo en muchas producciones en el cine. 
sin saber nada del director Vi Paprika en un Canal de Cable y me gusto , me encanto pero nunca la pude escuchar , por mi trabajo literalmente la tuve que ver (audio no permitido). asi que espero dentro de poco verla como es debido. al igual que las otras 2 de este señor que en verdad creo una pelicula de culto, por lo menos en este genero de la animacion, los que saben le llaman Thriller a este tipo de peliculas. su historia es sencilla pero te atrapa desde el inicio . Una joven Cantante se Retira del ambiente musical debido a las bajas ventas de su musica, el grupo permanece pero ella no y su agencia le consigue la oportunidad de convertirse en actriz , un acosador hace madurar a la protaginista quien al final no solo debera luchar con el acosador sino con sus propias emociones, en fin una gran forma de pasar el rato con animación de la buena , No apto para menores de edad por Situaciones un poco fuertes. es animacion para adultos , si de notas se trata pues le doy un 8/10 . bastante buena y en verdad es ideal para aquellos que les gustan las de suspenso y llevarse una sorpresa al final. (me recuerda a David Fincher).

Ficha:IMDB

2 comentarios:

CIMATAN dijo...

Todo lo que dejo Satoshi Kon es buenísimo,te recomiendo ver pronto si es que aun no lo haces, ver Perfect Blue, Tokyo Godfathers, el primer evento en Memories, Magnetic Rose y también Millenium Actress. En realidad todo xD

bolux dijo...

Me agrandan las Recomendaciones.. casi siempre son geniales..

muchas gracias
Slds