lunes, diciembre 17, 2012

Dexter Season 7


Dexter. Temporada numero siete, Showtime y su arriesgada propuesta no has regalado hasta el momento 84 episodios de este peculiar “Asesino en serie” . Arriesgada propuesta debido a lo que implica el personaje Dexter, Un tipo normal a la vista de todos, Pero que durante todos estos episodios ha demostrado que es un humano con necesidades más allá de lo normal, Una evolución de una máquina de matar fria y vacia, A una máquina de matar con sentimientos. Esa creo que seria la idea básica de lo que es Dexter , pero quiero pensar que no es cierto.
Dexter en verdad es la historia de muchas personas que luchan con sus propios demonios , El miedo a la soledad, La tristeza , Decepciones , Todo tipo de emociones reprimidas bajo la máscara de la normalidad o la monotonía. Dexter no es sólo un tipo que mata gente mala, es una amalgama de sentimientos y apreciaciones morales que dependen mucho de cada persona que se detenga a pensar en ello. Lastimosamente Showtime y demás interesados necesitan alargar aún más la Historia para recaudar beneficios y creo que no les costará nada si lo hacen como ciertos capítulos de esta temporada. debo decir que es mucho mejor que la tristeza de la temporada anterior.

En lo mejor que puedo decir de esta temporada es la saga de Isaak Sirko, especificamente el diálogo desarrollado en el “Bar Gay” , de algún modo me resultó agradable la conversación de dos tipos muy parecidos pero con mundos diferentes. me recordó levemente al diálogo de Robert de Niro y Al Pacino en “Heat”. y Aunque deba admitirse un Final bastante desconcertante , que deja la puerta abierta nuevamente a una octava temporada. donde espero ya todo termine. 
Si toda esta temporada fuese una película le daba un 9/10. Tengo tanta basura en la mente que algo como esto en verdad me es bastante agradable.

3 comentarios:

Claudia dijo...

Yo he sido fan de Dexter desde sus inicios. Esta temporada no esta en mis favoritas. Dexter es un psicópata, que no debería sentir empatìa. Mas sin embargo la tiene y a medida que pasa el tiempo, esos sentimientos que crecen cada vez mas a veces rayan lo ridículo. Sobretodo en esta temporada. Extraño al Dexter frío y calculador.

bolux dijo...

Dexter se convirtio en un Pan de Dios desde que enveneno a su amiga la gordita del Archivero... ese fue su primer acto de bondad...


es verdad que se ha vuelto un blandengue haber que ondas el otro anio
XD

Claudia dijo...

No me acordaba lo de la amiga gordita del archivero. hahahaha!..Si es cierto que la doña tenia una enfermedad terminal

Bueno a ver que depara Dexter, eventualmente lo van a cachar o lo van a matar. Estaremos en espera!