miércoles, febrero 12, 2014

Don Jon (2013)


Esta película es la primera que escribe y dirige Joseph Gordon-Levitt. y debo aceptar que si continúa este camino tal vez sea tan grande como lo es Clint Eastwood (Actor director). No ha decepcionado como actor y me ha gustado la forma en que ha delegado papeles. Un guión simple o una historia sencilla si es contada de buena manera genera grandes resultados. 
A modo de resumen la historia es sobre como un tipo que vive una rutina, posee una adicción al sexo y a películas para mayores de edad (La gran G me está censurando) es una especie de “don Juan Moderno” . que de alguna manera cambiara al descubrir a la persona correcta. más sencillo imposible. 
Ideal para los que les gusta ver en pantalla a Scarlett Johansson, pero no para los que la quieran odiar. (quedan advertidos) hace un gran papel de “maldita buena mujer”. Julianne Moore a pesar de los años es Grande en todos los aspectos super genial. Ratos de comicidad y da buen material para discutir. No soy fan de las películas románticas y todo aquello que tenga que ver con el amor (no creo en el amor), Personalmente creo que cada quien posee una versión diferente del amor y de cómo debe vivir su vida o de cual es el su papel en el mundo. Si de notas se trata le doy un 7/10. Agradable pero no para todo público.

..
Ficha:IMDB

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La vi hace unas semanas, me sorprendió ver a Gordon Levitt actuando como Guido, me irrito un poco. Me gusto mucho la actuación de Moore, ella le dio la verdadera profundidad al guion. :D

bolux dijo...

seeeeeeee grande la sra. J. Moore
Slds