sábado, mayo 17, 2014

Escape from Tomorrow (2013)


Para un director de cine debe ser muy feo que su Primogénito sea muy criticado, aunque puede ser el despertar de un genio en lo que se le llama cine de culto. De entrada esta película no creo que guste a nadie, Pero así nacen la Obras de culto, son odiadas en su momento y mucho tiempo después son apreciadas por lo que son. 
Considerando el supuesto de haber sido filmada en clandestinidad y todas las limitaciones que implica una película de bajo presupuesto debo decir que es un producto aceptable. Pero sólo para aquellos que ven todo lo que les presentan y les da igual sea una obra de arte o basura que pase al olvido. 
La historia es sencilla, pero mal contada o con demasiadas improvisaciones, Es una especie de Crítica al Parque temático que lava cerebros por excelencia , agregando demasiadas posibilidades morbosas al negocio del entretenimiento, ¨Diversión adulta no puede coexistir con diversión Infantil¨. es como un mal sueño presentado en blanco y negro para minimizar escándalos y de alguna manera crear polémica. Ideal para los que les gusta el cine experimental o los curiosos, Si de notas se trata le doy un 5/10, me agrado pero no es fácil de recomendar a nadie.
Ficha: IMDB
Torrent :YTS Escape from Tomorrow (2013) 1080p

No hay comentarios: