jueves, mayo 29, 2014

Non-Stop (2014)

Una película mala con Liam Neeson Jamas sera mala, y si además interpreta su rol de ¨Mr. badass¨, no hay nada que temer. Eso creo Resume a ¨Non-Stop (2014)¨. 
En verdad son pocas veces en las que escoge o le asignan Papeles donde tenga que dar lastima y se agradece. Esta es una Película de acción con una mala Historia que gracias a este Sr. Resulta agradable al espectador. 
Siempre es necesaria la colaboración del espectador para no tomar en cuenta ciertos detalles que sin duda no le harán disfrutar como es debido de un buen momento frente a la gran pantalla. Esta vez interpreta el papel de un tipo bueno visto con muy malos ojos, víctima de sus propios demonios personales, Pero que como buen empleado deberá superar para proteger al que no tiene la culpa de estar bajo su cargo. Si les gustan las películas de acción y además son Seguidores de el gran Liam Neeson, esta es una de las imperdibles. pero si les agrada el buen cine vean algo muy diferente de esto. si de notas se trata le doy un 7.5/10. Altamente recomendable.
Ficha: IMDB

No hay comentarios: