sábado, julio 26, 2014

The Expendables 3 (2014)

Honestamente al ver la clasificación PG-13, pensé que la película sería la peor de las tres, y me complace aceptar que estuve equivocado. Es la mejor de las tres. 
En un mundo violento donde las cosas buenas no importan y donde tiene más importancia la muerte de muchos en guerras que benefician a otros y no a los países involucrados, El cine parece tomar partido para crear algo que se le puede llamar humor bélico, es curioso que el simple hecho de respetar levemente las normas para complir con cierta restriccion en pro de llegar a mas y mas publico genere buenos resultados. La película que pudo haber sido dirigida y protagonizada por Mel gibson , es una de esas que se podría definir como familiar , es retorcida la analogía pero es verdad no todas las familias son iguales, Por fin Sylvester Stallone cae en cuenta que los papeles de “Galan” aka Don Juan no le van bien y adopta roles de abuelo. no quiero dar Spoilers porque debo decir que es una buena película de acción, con leves toques de sarcasmo y un humor extrañamente acertado al inicio de la película. Vale la pena verse en pantalla grande si tiene la oportunidad de verla de esa manera y con el sonido adecuado creo que pasara un buen momento, para el público en general. Ahora bien para los entendidos en la materia de armas y Vehículos de combate favor de hacer el ojo pacho (no dar importancia a detalles no muy leves) para poder disfrutar de la cinta , no piense en cadencia, alcance , recarga, recoil, y un largo etc... pues las leyes de las armas y la física aca no tiene sentido. es mas no se si lo que quiero decir tenga sentido si de notas se trata le debo dar un 8/10 una comedia de acción difícil de superar.

Y ahora unos detalles fuera de la película que tal vez le interesen, Milla Jovovich, pudo haber estado en esta cinta pero su compromiso con el final de la saga resident evil no se lo permitió, Bruce Willis pudo haber estado en la cinta pero queria cobrar demasiado, por lo que se recurrió a Harrison Ford que debo decir lo supero por mucho y salio mas barato, Steven Seagal rechazó actuar en esta cinta porque no le interesan las películas para niños (PG-13), Curiosamente Wesley Snipes sale de la Carcel (Evasión de impuestos) para hacer un papel de un tipo que sale de la cárcel y que hace bromas en referencia a evadir impuestos. hay más hechos curiosos pero dan demasiado Spoiler. Antonio Banderas, Dolph Lundgren, Arnold Schwarzenegger, Sylvester Stallone, Wesley Snipes, Jet Li, Jason Statham, Randy Couture, Glen Powell, Kellan Lutz, Ronda Rousey ,Victor Ortiz, Harrison Ford hacen una buena familia en The Expendables 3 (2014)

Ficha: IMDB

0 comentarios: