domingo, enero 11, 2015

The Giver (2014)


Las emociones te hacen humano, los humanos se matan entre si por culpa de las emociones, si quitas las emociones los humanos dejan de sentir emociones pero no dejan de matarse. Asi podria decir que se resume la idea central de esta película. 
Mala, demasiado mala no es , Sin embargo la idea de una sociedad perfecta manejada por personas mayores parece que no es algo nuevo, Es una especie de Plaga en el cine donde la literatura para adolescentes se vuelve material para hacer dinero,
Al verla irremediablemente sentiras que es algo igual a los demas, llamese , Juegos del Hambre, The host, I am number 5 , The Maze Runner , es decir Actores Jovenes , futuros distopicos , la irremediable cursileria de amor y demas estupideces que hacen funcionar las hormanas de los pubertos. Cine de gente bonita pero de pesima calidad en contenido , como si los que miraban los Teletubies crecieron y necesitan un contenido mas acorde a su edad. 
Creo que no es mala porque es solo un producto que entretiene , no creo que sea agradable a todas las masas , por lo que explique antes, es cine para gente joven que pueda apagar un poco su cerebro para poderla disfrutar. si de notas se trata le doy un 6/10 Jeff Bridges me cae bien , todos los demás solo se gana el sueldo.

FIcha:IMDB

No hay comentarios: