domingo, mayo 09, 2010

Kick-Ass (2010)

Kick-Ass (2010) POSTER - Kick-Ass (2010) ANALISIS
He disfrutado como Enano en Discoteca en dias de Minifaldas , Debo admitir mi debilidad por este tipo de películas , si les gusto de alguna manera Watchmen el año pasado , este año para mi es de lo mejor que he visto , Si fuera Mujer Le pediria un Hijo a Mark Millar , creador de la novela grafica que Pueden Encontrar en el Blogchorno (Tnks don 3v4n0) , que por cierto no la he visto pero me imagino que debe ser mil veces mejor que lo presentado en pantalla , Para los que no tenga ni idea de que va este royo. Es acerca de un tipo que al igual que todos alguna ves en la vida hemos querido ayudar a otros pero no lo hacemos y nos quedamos como simples espectadores de algún asalto , paliza , violación etc.... deseamos de alguna manera tener algún poder especial para desmembrar al delincuente o hacerlo estallar con un chasquido de dedos , el problema es que no tenemos ningún poder , salvo alguna peste natural o fealdad descomunal, pero bueno , la idea es que un tipo normal decide hacer algo , lo que hace no sale bien pero se vuelve famoso y tiene la suerte de ser observado por unos verdaderos profesionales que en algún momento ofrecen su ayuda. “Sin Ningún poder No hay ninguna Responsabilidad” Una frase que En verdad nunca debe ser tomada al pie de la letra.
Toda una delicia en cuanto a coreografiás y estupenda mezcla Video acción y música , Unos cuantos cortes, unos toques de sangre bastante decentes , miembros cercenados , Cabezas explotando y un humor bastante negro la hacen sin duda una de mis favoritas , si de notas se trata le doy un 9.5/10 , la escena tipo FPS la note algo rara pero los disculpo. Ojo Es uno de mis géneros favoritos (NOTA MUY MUY CONDICIONADA), Pero puede resultar totalmente ofensiva para quienes consideren la violencia en el cine como uno de los mas desagradables detonantes de un comportamiento salvaje en la sociedad , quienes no toleren la imagen de un pequeño de 11 años matando fríamente a un grupo de adultos.
La clasificación sin duda no puede ser apta para todo publico. Pero vale la pena verla A full gato color en pantalla grande....... Primera del 2010 que no me decepciona.

FICHA:IMDB- Kick-Ass Soundtrack (2010)- Blogchorno
Bonus: Desde Ya Adoro esta Cancion hahahaha
The Dickies - Banana Splits

3 comentarios:

Alvaro dijo...

comparto totalmente tus comentarios, lamentablemente la vi por internet (y cuando lo hice me desepcione un poco...mas bien bastante...me parecio mejor el comic)...pero luego me di cuenta ....o mas bien me senti obliagdo a ver nuevamenete toda la pelicula... y saborear cada escena, sobre todo las violentas (jajaja...) que al fin y alcabo es toda la pelicula. me encanto es adictiva, lastima que no le haya o "este llendo" bien en taquilla, debe ser por la categoria. pero bueno... ahora solo me queda esperar a que llegue al cine en Chile, que la volvere a ver a full pantalla giigante y sonido sorround¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Saludos

LuChOeDu dijo...

Es una obra maestra, AMO esta pelicula!!! Simplemente lo mejor del 2010 :P

3v4n0 dijo...

Es una de las mejores del 2010, si los cines trajeran estos exitos a tiempo,lo disfrutariamos mejor.

Mark Millar es Grande, lee el comic y volvela a ver, asi como WATCHMEN es una delicia visual.